19º Reunión APLA Latinoamericana de Logística

 

Preguntas Frecuentes

Sobre el evento:

¿Cuándo se realizará el evento?

El 19no encuentro de APLA se realizará el miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio de 2017.

¿En qué horarios?

Miércoles 31 de mayo de 9:00 a 19:00

Jueves 1 de junio de 9:00 a 14:30

¿Dónde se realizará la reunión?

La reunión se realiza en el hotel NH Buenos Aires City

Dirección: Calle Bolívar 160, C1066, Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: +54 11 4121-6464

Ver mapa del sitio aquí

¿Cuál es el perfil de los asistentes a esta reunión?

  • Ejecutivos de Supply Chain, operaciones logísticas, compras y comercial de la Industria Petroquímica y Química Latinoamericana.
  • Representantes de Empresas productoras y distribuidoras de productos petroquímicos y químicos.
  • Representantes de Empresas importadoras y exportadoras.
  • Representantes de Empresas proveedoras de servicios logísticos.
  • Representantes de Terminales portuarias y operadores logísticos.

 

Sobre la inscripción:

¿Cuál es el costo de la inscripción al evento?

 

Empresas socias

Empresas no socias

Hasta el 12/05/2017

US$395,00

US$495,00

Desde el 13/05/2017

US$465,00

US$580,00

¿Cómo puedo inscribirme?

Puede inscribirse a través de este link 

¿Cuál es la última fecha de inscripción?

Ud. Podrá inscribirse de forma online hasta el 30 de mayo de 2017.

Ud. Podrá inscribirse en la sede del evento el 31 de mayo y 1 de junio de 2017.

¿Cuándo cambia la tarifa de inscripción?

A partir del 13 de mayo se aplica la nueva tarifa de inscripción.

¿Qué son las tarifas de descuento por grupos?

Son las tarifas especiales que se otorgan a grupos de 3, 5 y 10 personas que asisten representando a la misma empresa.

 

 Políticas de cancelación de la Inscripción  

¿Hay devolución si cancelo la inscripción?

Si, las devoluciones se harán teniendo en cuenta los siguientes plazos:

Hasta 21 días previos al evento

Entre los 20 y 8 días previos al evento,

A partir de 7 días antes del evento

Ausentes

Se realizará la devolución del 70% de lo abonado.

Se realizará la devolución del 50% de lo abonado.

No hay devolución.

Únicamente  a los  socios de APLA se les tomará el 50% de lo abonado como crédito para la inscripción a la reunión del año siguiente. El crédito es intransferible.

 

No hay devolución

 

¿Puedo sustituir mi asistencia con la de un compañero de la misma compañía?

Se permitirá la sustitución de un participante por otro de la misma compañía, sin costo alguno.

¿Cuándo se realizarán las devoluciones en caso de cancelación?

Las devoluciones serán efectuadas después de la reunión.


Sobre el hotel Sede:

¿Cuál es el hotel sede?

El hotel sede es el NH Buenos Aires City.

¿Habrá tarifa preferencial por hospedarse en el hotel sede?

Si, la tarifa preferencial en el hotel sede es de U$S 105 + impuestos. Habitación Standard

¿Cómo se accede a la reserva hotelera?

1- Regístrese en la 19 Reunión Latinoamericana de Logística.

2- Con el pago de su inscripción recibirá la información para registrarse en el hotel sede accediendo a la tarifa especial.

¿Cuál es el código de vestimenta?

Negocios casual.

 

¿NO ENCONTRÓ SU RESPUESTA?

CONTÁCTENOS

skype REUNIONES APLA

Mail:  logistica@apla.com.ar

Tel: +54 11 43251422

 

Asociaciones vinculadas: